.
logo govco
esenfrit

  

Durante visita realizada por el Ministerio Público a las instalaciones del hotel Cosmos se evidenció que el establecimiento comercial tiene suspendidos sus servicios.

Buenaventura, 08 de abril de 2020. Con el objetivo de conocer los motivos que generaron el despido de once trabajadores en el Hotel Cosmos, el personero distrital, Edwin Janes Patiño, realizó visita para reunirse con el Gerente y la Directora de Recursos Humanos de dicho establecimiento.

“Al llegar nos encontramos que el Hotel Cosmos tiene cerrado y suspendidos sus servicios debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y a los efectos negativos que sobre la economía ha generado la pandemia del Coronavirus COVID – 19”.

El representante del Ministerio Público explico que por competencia la queja será trasladada al Ministerio de Trabajo, “estos últimos son los encargados de tramitar, revisar y estudiar el caso”.

Dijo, además, que se le hará seguimiento al trámite que realice el Ministerio de Trabajo con respecto a las decisiones que se tomen sobre el caso reportado.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Personería Distrital

Gracias por su difusión

Acerca de la Personeria Distrital

La Personería Distrital de Buenaventura, es un órgano de control de orden municipal, organismo del Ministerio Público, regido por la Constitución Política de 1991, la ley 136 de 1994, la ley 617 de 2000 y en cumplimiento de su misión Constitucional, debe velar por la guarda y promoción los derechos humanos, proteger el interés público y vigilar la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el Distrito de Buenaventura.

Continuar leyendo...

Personería Distrital de Buenaventura

Oficinas
Calle segunda edificio el CAD, piso # 10 Buenaventura Valle del Cauca
personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@personeriabuenaventura.gov.co
Horario de atención
08:00 a 12:00 am - 2:00 a 6:00pm

Ultimas Noticias

12
Jun2020

Tus derechos, nuestr...

MISIÓN La Personería del Distrito Especial de Buenaventura es un órgano de control con enfoque soci...