.
Spanish English French Italian

PERSONERA DELEGADA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO

Cargo: Personera Delegada para el Ministerio Público

Nombre: Jennifer Paola Castillo Narváez

Perfil: Profesional en Derecho de la Universidad Santiago de Cali con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Cali y candidata a Magíster en Derecho de la USC.

Trayectoria Profesional:  En el sector público y privado se ha desempeñado como Oficial Mayor y Asistente Judicial Grado I en el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del  Cauca; Escribiente y Oficial Mayor en el Juzgado Administrativo de Pequeñas Causas; Abogada Auxiliar y Abogada externa de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura; y Defensora de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Valle.

Naturaleza del Cargo: Actuar por Delegación del Personero Distrital en los procesos ante la Fiscalía, Casas de Justicia y despachos judiciales en ejercicio de funciones de Ministerio Público de acuerdo al ordenamiento jurídico y atendiendo a la directrices del despacho del Personero Distrital. Instruir y fallar procesos como operador disciplinario. Acompañar a la comunidad en la promoción, protección y garantía de sus derechos fundamentales y colectivos.

Propósito del Cargo: Efectuar la intervenciones de manera diligente en los procesos ante la Fiscalía General de la Nación, Juzgados Penales, Civiles y de Conocimiento, Inspecciones de Policía, Casas de Justicia, Comisarias de acuerdo a las competencias asignadas a la Personería.

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Acerca de la Personeria Distrital

La Personería Distrital de Buenaventura, es un órgano de control de orden municipal, organismo del Ministerio Público, regido por la Constitución Política de 1991, la ley 136 de 1994, la ley 617 de 2000 y en cumplimiento de su misión Constitucional, debe velar por la guarda y promoción los derechos humanos, proteger el interés público y vigilar la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el Distrito de Buenaventura.

Continuar leyendo...

Nuestra Ubicación

Oficinas
Calle segunda edificio el CAD, piso # 10 Buenaventura Valle del Cauca
Fijo: 2978928 Celular: 3207200090
personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@personeriabuenaventura.gov.co
Horario de atención
08:00 a 12:00 am - 2:00 a 6:00pm

Ultimas Noticias