.
logo govco
esenfrit

En el acto se realizó la actualización de la plataforma de juventudes y se desarrolló la elección del Personero Estudiantil.

Buenaventura, 13 de mayo de 2021.
Como una herramienta de liderazgo y con la resolución #096, la Personería Distrital de Buenaventura apoyo el proceso de elección de la nueva junta directiva de la Plataforma de Juventudes, la cual busca representar a este sector y a toda la ciudadanía a nivel local, regional y departamental.
El representante de los Derechos Humanos en la ciudad, Edwin Janes Patiño Minotta, además llevo a cabo el nombramiento del Personero Estudiantil, donde se realizó un reconocimiento a todos los docentes, estudiantes y padres de familia que a pesar de la pandemia por el COVID 19, permitieron que este espacio se hiciera realidad.
“Se le entregó la resolución a la Plataforma de Juventudes para que estos jóvenes tengan la representación que la legítima en Buenaventura, también se posesionó a los Personeros Estudiantiles de las diferentes Instituciones Educativas donde se hizo la misión de hacer el acto protocolario de manera virtual, entendiendo que aún estamos en la Pandemia”, precisó el Personero.
Por su parte, la personera delegada para asuntos de Infancia y Adolescencia, Zully Rentenría, resaltó el trabajo realizado por parte de los jóvenes, manifestando el compromiso de la Personería Distrital en seguir apoyando estas iniciativas de liderazgo juvenil.
Uno de los jóvenes que participó en el proceso indicó que “Esto da una garantía de que hay una junta directiva confiable y que esta cumpliendo el objetivo que es trabajar en pro de aquellos jóvenes que se encuentran en Buenaventura”.
PERSONERÍA DISTRITAL DE BUENAVENTURA
Tus Derechos, Nuestro Compromiso.

Acerca de la Personeria Distrital

La Personería Distrital de Buenaventura, es un órgano de control de orden municipal, organismo del Ministerio Público, regido por la Constitución Política de 1991, la ley 136 de 1994, la ley 617 de 2000 y en cumplimiento de su misión Constitucional, debe velar por la guarda y promoción los derechos humanos, proteger el interés público y vigilar la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el Distrito de Buenaventura.

Continuar leyendo...

Personería Distrital de Buenaventura

Oficinas
Calle segunda edificio el CAD, piso # 10 Buenaventura Valle del Cauca
personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@personeriabuenaventura.gov.co
Horario de atención
08:00 a 12:00 am - 2:00 a 6:00pm

Ultimas Noticias

12
Jun2020

Tus derechos, nuestr...

MISIÓN La Personería del Distrito Especial de Buenaventura es un órgano de control con enfoque soci...