Personería

Personería

LA PERSONERÍA DISTRITAL DE BUENAVENTURA APOYARÁ A INDÍGENAS AFECTADOS TRAS EL BOMBARDEO

Buenaventura…El Personero Distrital de Buenaventura, Jesús Rodríguez Perea, manifestó que estará siguiendo muy de cerca la situación de la población indígena que resultó afectada por el bombardeo que se presentó en el límite de los departamentos Chocó y el Valle del Cauca.

La comunidad de Chagpien Tordó, ubicada en el Litoral San Juan, departamento del Chocó, sufrió afectaciones por un bombardeo de la Fuerza Aérea en la zona, parte de esta comunidad, permanece en Buenaventura en condición de desplazamiento hace más de 10 meses cuando sufrieron amenazas.

La nueva afectación en su seguridad, al parecer estaría generando más desplazamientos.

"Normalmente cuando hay dificultades de seguridad en esa zona, las comunidades se desplazan hacia Buenaventura, si esto sucede estaremos prestos a ayudarlos en lo que sea necesario" mencionó el Personero de Buenaventura, Jesús Rodríguez.

 

La Personería Distrital de Buenaventura, hace acompañamiento al Comité de apoyo de la veeduría de la plaza de mercado José Hilario López, Comité que está integrado por las comerciantes de esta plaza, El tema tratado en el día de hoy fue en relación a las inconformidades por el retraso de la renovación, los problemas de inseguridad y la desafección de la misma.

       

 

 

 

 

 

LA PERSONERÍA DE BUENAVENTURA, PARTICIPO EN LA GRAN MARCHA POR LA VIDA. CON EL OBJETIVO DE LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE SENO

LA PERSONERÍA DISTRITAL CAPACITA A SUS FUNCIONARIOS

La personería distrital de Buenaventura, lleva a cabo una capacitación  sobre Gestión Documental a todo el personal que labora en dicha  entidad, esta  actividad se estará desarrollando en la instalaciones de COMFENALCO, Buenaventura, el Dr Jesús Hernando Rodríguez Perea manifestó que esta capacitación  es muy importante y de mucho provecho para los funcionarios.

 

 

Nuestra ubicación

Personería Distrital de Buenaventura 

Dirección: Edificio CAD Calle 2 Centro, Buenaventura Valle del Cauca Colombia. Piso 10

personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co